Más vecinos se ven beneficiados con la obra de cloacas

Tiene un considerable y relevante avance el trabajo que se lleva adelante en materia de la extensión de la red cloacal en el sector este de la ciudad. Se trata de una obra de gran magnitud y trascendencia para la vida de los vecinos.
Se trata de la tercera etapa de la extensión de red cloacal en todo el sector conocido como barrio “El sapito” que se desenvuelve por medio de la empresa Alpa Vial. Actualmente se ejecutan las acciones en calle 3 de 34 a 36.
Todo ello se encuentra amalgamado a la finalización de la segunda etapa de cloacas entre la avenida Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó tiempo atrás y la tercera instancia que arrancó en calle 27 y se extendió hasta la avenida Dr. René Favaloro y luego se amplió por Av. Virgen de Luján, desde 36 a Dorrego (40).

Es una obra más gestionada por el intendente Esteban Reino ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce