Galindez lanza su Escuela con un evento futbolístico

Un importante evento futbolístico se anunció para el próximo MIERCOLES 6 (feriado por canaval) en la cancha “Néstor Fabrizzi” de Club Boca Juniors, el cual contará con la presencia de reconocidos jugadores balcarceños, tanto del ámbito nacional como del orden local. En concreto, Fernando Galíndez uno de los entrenadores de más logro en los últimos tiempos, pondrá en marcha su “Escuela de fútbol para adultos”, una iniciativa inédita en la ciudad, ya que las escuelas generalmente son orientadas a niños y juveniles. Por tal motivo, Galindez hará la presentación de la propuesta con un evento demostrativo y práctico.

 Será con entrenamientos, entradas en calor, reducidos, trabajos de definición y estacionales, cerrando la jornada con un cotejo amistoso cuyos protagonistas serán los reconocidos futbolistas Fernando Telechea y Mariano González (Santamarina, en la B Nacional), Fernando Ponce (Alvarado) y varios futbolistas locales de todas las épocas: Juane Loscalzo, Tucho González, Matías Pasquale, Ezequiel Álvarez, Tavi Salvatierra, Leandro Contardi, Marcos Gainza, Gastón Doménico, Juan Pablo Mónaco, Pablo Gajardo, Johnatan Nogueira, Agustín Berardo, Daniel Reynozo, Santiago Villarruel, Federico Pasquale y Agustín Selmi.


 La actividad será en la cancha auxiliar de la quinta de 55 y 22, desde las 19.30, ya que la misma posee iluminación, con entrada libre y gratuita y para toda la comunidad en general. Será un evento participativo y con gran contenido didáctico a partir de los conocimientos adquiridos por el entrenador en la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), cuya matrícula posee desde hace algunos años. Fernando Galíndez es el entrenador local más ganador de la última década en Balcarce. Ostenta dos títulos como AC con Amigos Unidos, el tricampeonato con Racing Club (Primera) y bicampeonato (Reserva).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce