Festival boxistico en el Riojano


Auspiciado por el Municipio de Balcarce, a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, se presentó oficialmente el festival boxístico que se llevará a cabo el próximo sábado en el Club El Riojano, a partir de las 20.30.
En la conferencia de prensa estuvieron presente Daniel Zurita, Gabriel Villalobo y Hugo Ferrino, como también tres de los boxeadores que participaron del encuentro.
Zurita indicó que durante el espectáculo deportivo se impondrá el nombre de “José ‘Pepe’ Canto” al salón de la institución, una persona ligada estrechamente al club y se hará la presentación de la Comisión Municipal de Boxeo, la cual cuenta con el aval de la Federación Argentina de Boxeo. Además, aprovechó la ocasión para invitar al público en general y a los amantes del boxeo.

Por su parte, Villalobo expresó que durante la jornada habrá diez combates y exhibiciones. Le agradeció a la Subsecretaría de Deporte y Recreación por haber conformado la nueva Comisión, pieza fundamental para el desarrollo de la disciplina.   
En tanto, Ferrino manifestó “que desde la dependencia se trabajó para que se formara esta nueva comisión de boxeo y se logró. En cuanto a la velada se da el apoyo logístico para que se puede desarrollar”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce