Detenido por asaltar a un comerciante

En horas del mediodía efectivos de la DDI local, procedieron a la detención del último integrante de la banda que asaltó a un comerciante balcarceño.
El hecho ocurrió en el mes de septiembre del año pasado en horas de la tarde, mientras Sergio González se hallaba en su almacén de calle 28 entre 103 y 1, es abordado por tres masculinos, quienes bajo amenaza de arma de fuego, le sustraen cinco mil pesos y un teléfono celular, para luego los malvivientes darse a la fuga.
Tras varias tareas investigativas realizadas por la SUBDDI, se pudo dar con los delincuentes y solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento y detención.
El ultimo integrante de la banda quien en su momento fuera puesto en libertad por resultar menor de edad, tras ser declarado en estado de rebeldía por la justicia, fue detenido en la víspera y puesto a disposición de SS Dra. Silvina Darmandrial Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 01 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calle 5 y 32 de esta ciudad, donde se procedió a la detención del joven, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. MARCELO YANES URRUTIA, quien interiorizado de lo ocurrido, avala el procedimiento y dispone su traslado a la Unidad Penal 44 de Batan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce