Cargando...

Espere un momento por favor.

6 de febrero de 2019

Se intensificarán controles de acoplados mal estacionados

La Dirección de Movilidad y Control Urbano informa que comenzarán a incrementarse los controles en distintos puntos de la ciudad con el propósito de detectar acoplados estacionados en sectores no permitidos para tal fin.
En ese sentido, se desea recordar que en la intersección de calles 1 y 4, como también en inmediaciones del cruce de rutas nacional 226 y provincial 55 se encuentran emplazadas sendas playas de estacionamiento para camiones y acoplados.
La medida pretende alcanzar el reordenamiento del tránsito pesado y el descongestionamiento en la circulación.
Estas situaciones configuran transgresiones a las normas de tránsito vigentes por lo que la autoridad competente debe dar respuesta a quienes están directamente afectados por esta situación, bien conocido en Ingeniería de Tránsito que toda restricción debe ir acompañada con medidas y acciones que favorezcan a los vecinos.

Desde la dependencia se remarca que el proceso de intervención se iniciará el 20 de febrero con la respectiva intimación y en el caso de no haber regularización se procederá a labrar la correspondiente acta de infracción. 


Compartir: FacebookTwitter