Cargando...

Espere un momento por favor.

6 de febrero de 2019

Se reunió la junta de ascensos municipal

Esta mañana, la Junta de Ascensos Municipal desarrolló una reunión en la “Sala de los Intendentes” del Palacio comunal con vistas a analizar temas inherentes a ese nucleamientro.
Estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, y el director de RR.HH. Gabriel Muñoz. También, hicieron lo propio, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por su titular, Filomena Santangelo, y la delegada de ATE, Mirta Lenti.
Específicamente, se llevó adelante el encuentro para evaluar las calificaciones contenidas en el expediente Nº 6989-B/19 en lo concerniente al personal temporario que podría estar en condiciones de acceder a Planta permanente.
Por unanimidad, se resolvió que no existen objeciones para señalar a las calificaciones sobre nueve agentes del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” y cuatro de la Administración Central que resultaron insuficientes (menos de siete puntos) a los efectos de acceder, en esta instancia, a Planta.
Con respecto a ello, se coincide en que el personal que renovó contrato temporario por seis meses, del 1 de enero de 2019 al 30 de junio de 2019, será evaluado en esa oportunidad y, además, se considerará una extensión de contrato por seis meses más, de carácter único y excepcional, para ser evaluados nuevamente a fines de noviembre de 2019.
En caso de superar las condiciones de acceso pasarán a Planta permanente el 1 de enero de 2020. Caso contrario dejarán de pertenecer al personal municipal.


Compartir: FacebookTwitter