Espere un momento por favor.

14 de febrero de 2019

Reunión por la seguridad del “Último Primer Día”

Esta mañana, autoridades comunales y del ámbito de la educación se reunieron en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal con vistas a la organización de diferentes medidas de prevención en el contexto de los festejos por el denominado “último primer día (UPD)”.
Estuvieron presentes el director de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López; Ignacio Ibarlucía, por la Dirección de Juventud; Verónica Testa y Verónica Serantes, inspectoras de Educación Secundaria; Mario Di Iorio, inspector de Educación Física y Juana Benítez, inspectora de Pedagogía Social y Psicología Comunitaria.
Se estuvieron analizando las diferentes tareas que deberán realizarse para darle un marco de seguridad a la actividad y que de esa manera los chicos puedan disfrutar del festejo sin problemas.
En la reunión se convino realizar un próximo encuentro entre las partes y, asimismo, invitar a personal policial, integrantes de la Fiscalía Descentralizada y padres para coordinar las acciones a seguir.
Se indicó que se encontrarán en la Casa del Bicentenario el lunes 25. El objetivo será optimizar todo lo que se realizó el año pasado.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad