Espere un momento por favor.

14 de febrero de 2019

Avanzan obras en la Secundaria Nº 1

Esta mañana el intendente Esteban Reino y la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, junto a demás consejeras escolares, visitaron la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Antonio González Balcarce” para observar el avance de obras que se desarrollan en ese edificio, teniendo en cuenta el receso veraniego.
Este período, precisamente, posibilita que sean muchos los establecimientos de enseñanza que reciban mejoras de cara al ciclo lectivo 2019.
Nolasco recordó que “se hizo el recambio de la cubierta de la biblioteca teniendo en cuenta las filtraciones que se estuvieron produciendo a lo largo del 2018, incluyendo el cielorraso completo, la instalación eléctrica nueva, con luminaria led, como también la pintura de ese sector y de la mampostería exterior del patio”.

La titular del cuerpo, de igual modo, destacó que se recibió desde Provincia un importante aporte que tiene que ver con el Fondo de Riesgo 2019, el cual posibilita concretar estos trabajos específicos. “Los fondos fueron gestionados a fin de año y en los primeros días de enero. La realidad es que tenemos que resaltar la respuesta que obtuvimos de Provincia ante los pedidos solicitados”, concluyó Nolasco.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad