Ciudadanos chinos persiguen a un ladrón, que fue aprehendido, y a su cómplice

Al grito de "ladrón, ladrón", los propietarios de un supermercado, de nacionalidad china, persiguieron a dos individuos que aprovechando un descuido, atravesaron la línea de las cajas registradoras llevándose distintas mercaderías que no abonaron.

El ilícito ocurrió en el local "Al Costo" (foto) de avenida Favaloro entre 28 y 30. Valiéndose de una varilla metálica, uno de los comerciantes y sus dos familiares salieron a perseguir a los ladrones, de 21 años, quienes terminan siendo interceptados por la Policía en las inmediaciones.

Según consta en la denuncia, uno de los aprehendidos distrajo al cajero cuando se acercó a pagar por un envase tetabrik de vino de un litro mientras que su cómplice escapó.


Los comerciantes, en la persecución, debieron evitar ser impactados por trozos de piedras que les arrojaron quienes finalmente fueron conducidos a la sede policial.

El doctor Facundo de la Canale, de la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, dispuso que uno de los sujetos quede detenido por el delito de "Tentativa de hurto" y el restante, tras ser identificado, recuperó su libertad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce