Actividades en el “poli” de la colonia del “club después del cole”

Un buen número de niños de la Colonia del Club después del Cole, que es coordina por Fara Cunqueiro, concurre diariamente a las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Dicho programa recibe un total de 160 niños y niñas pertenecientes a los barrios Hipólito Irigoyen, San Martín, Pueblo Nuevo, Integración, Changuitos, San Esteban y Güemes. Los niños son abordados por el equipo de trabajo integrado por Daiana Ochoa, Maite Azcárate, Pamela Peralta, Diego Santa Cruz, David Bazán, Matías Augusto y Pablo Pascual.
La coordinadora mencionó que “el objetivo fundamental de la colonia es seguir trabajando conceptos que sostenemos con cada niño y niña durante todo el año en el trabajo en cada sede, donde bregamos para que logren desarrollar hábitos de convivencia, respeto por las diferencias, compañerismo y desarrollo de su autoestima, entre otros”.
La misma se caracteriza a su vez por ofrecer espacios lúdicos de aprendizaje interactivo con sus pares, los profesores y equipos técnicos, además se trabaja para que puedan idear acciones que les permitan llevar a cabo viajes como parte del cierre.

También se articula en esta temporada con Club Social de Innovación y la Colonia de Adultos Mayores. La idea es que conozcan otras plataformas y que pueden dejar ahí también su huella.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce