Cargando...

Espere un momento por favor.

13 de diciembre de 2018

Se desarrollará el acto por el “día de la policía”

Con la organización del Municipio y las autoridades de esa fuerza de seguridad del distrito se concretará mañana frente a la Estación Comunal el acto por el “Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.
El 13 de diciembre se conmemora el centésimo trigésimo octavo aniversario de la instauración del “Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Desde 1880 a esta parte, la policía ha dejado en su camino más de mil setecientos de sus efectivos caídos en cumplimiento del deber y muchos miles más heridos y mutilados, como prueba palpable de su entrega a la sociedad.
Además de recordar a los camaradas caídos, se reconocerá a aquellos que con su labor cotidiana, a veces silenciosa e invisible, se han destacado entre sus pares, haciéndolos merecedores de una distinción para instarlos a seguir por esa senda y para incentivar a sus compañeros en el mismo recorrido.
Ello estará aconteciendo a partir de las 9.30 cuando se inicie la estructura protocolar que contempla la palabra del jefe de la SubDDI Balcarce, subcomisario Maximiliano Blanco Río, y del intendente Esteban Reino.

Acto seguido, el capellán de la Jefatura Departamental Mar del Plata, presbítero Ariel Sueiro, hará una invocación religiosa y bendecirá las menciones y premios.


Compartir: FacebookTwitter