La escuela Nº 41 cumplió 50 años

Ayer al mediodía se llevó a cabo el festejo por el 50º aniversario de la Escuela Primaria Nº 41 “Tres Lomas”, que se encuentra ubicada en el paraje homónimo. Vale destacar que desde el municipio se prestó una importante colaboración para su realización.
El acto protocolar fue presidido el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; concejales municipales, consejeros escolares e inspectoras de enseñanza.
Se dio inicio con el izamiento de banderas, la presentación de autoridades y el ingreso de las banderas de ceremonia anfitrionas, como también de escuelas de la zona.
Seguidamente se procedió al descubrimiento de una placa en nombre del Pueblo y Gobierno de Balcarce.

Luego hubo palabras alusivas de la directora Laura Carbognani, como también de Olga Colella, en representación de los exdirectivos y docentes; del expresidente de la Asociación Cooperadora y encargado de la estancia “Tres Lomas”, Ramón Altamiranda; de la inspectora de Educación Primaria, María de los Ángeles González, y del titular de Gobierno.
Posteriormente se dio paso a una canción a cargo de alumnos del establecimiento y del JIRIM Nº 7, junto a sus familias, titulada “A la escuela”
También se presentaron las agrupaciones folclóricas “Estampa criolla” y Gauchos de Balcarce y la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas” propició una suelta de palomas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce