Reconocimiento a Oriana Palumbo

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana en su despacho a la jugadora de handball Oriana Palumbo, para reconocer la labor que viene desempeñando fuera de la ciudad. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.
El jefe comunal felicitó a Oriana y la instó a seguir entrenando de manera constante para avanzar en la especialidad y seguir representando de la mejor manera a Balcarce.
Oriana se desempeña en el Club Acha de Mar del Plata, que durante la temporada disputó los torneos Federativos que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano. La joven es categoría Cadetes y se consagró campeona con las Juveniles, jugando simultáneamente en ambas divisionales. Ocupa puestos vitales para el equipo como central o extremo, teniendo llegada al gol y realizando muy buenos trabajos defensivos.

Vale destacar que en Juveniles, donde consiguió el título, tuvo oportunidad de tener como compañera a Jimena Riadigos, jugadora olímpica, quien obtuvo medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce