Presentación de jornada teatral y musical en cultura

Se presentó una actividad teatral a beneficio de la Parroquia Santa María que se desarrollará el próximo fin de semana. El anuncio lo realizó la asesora de la dependencia, Irene Rodríguez, y los integrantes de la comunidad de la parroquia, Inés Carmona y Darío De Esteban.
El próximo sábado, a las 20, en la Casa del Bicentenario se presentarán dos obras cortas propuestas por el Grupo La Higuera de Tandil. Se trata de “Se vende una mula” y “La flabilla del secreto bien guardado” que son aptas para toda la familia. Y se suman también los shows musicales de Nahuel González y José Luis Fazzone y la presentación del grupo de baile que conduce Belén Chiocarello.
La actividad se concretará bajo la metodología de “a la gorra”, o sea sin un precio de entrada fijo, donde el público podrá colaborar con la parroquia teniendo en cuenta que su comunidad se encarga de la organización de la "Noche de la caridad", el trabajo de Cáritas Parroquial y el mantenimiento del edificio, entre otras.
De todas maneras, se recomienda retirar las entradas correspondientes teniendo en cuenta que la capacidad de la sala es de 90 espectadores y de esa manera se pueden asegurar el lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce