Nazareno Ramírez consiguió doble medalla de plata

En la ciudad de Salta se está llevando a cabo la duodécima edición de los Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Trasplantados. Dicha competencia se desarrolla desde el martes y se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre y allí como lo anunció El Diario en su edición del jueves 24 de octubre, iba a ser la partida Nazareno Ramírez en la disciplina tenis de mesa.
Las buenas noticias llegaron ayer por la tarde desde el norte argentino, donde el balcarceño se pudo alzar con la doble medalla de plata en la modalidad, singles y en dobles.
En primer lugar jugó de manera individual, en la categoría Sub 40 y Ramírez consiguió la medalla de plata, ya que finalizó detrás del chileno José Rodríguez, mientras que tercero lo hizo el boliviano Cristian Ayala. Pero la alegría no se completó ahí, porque por la tarde, junto a la bonaerense Romina Pérez también se llevaron la presea plateada, pero en Dobles.
LA PALABRA DE NAZARENO
El Diario se contactó telefónicamente con el deportista, quién comentó “la verdad que estoy muy contento, tuve unas sensaciones muy lindas, ya que además de que fui muy competitivo, me divertí mucho y conocí mucha gente de otras ciudades”.
Agregando “me tocó jugar contra un chico de Bolivia y en la final con uno de Chile, los cuales me dieron mucha batalla, más que nada el partido contra José Rodríguez, que no le pude ganar porque sinceramente mi rival tiene un nivel muy alto. Igualmente estoy muy feliz y contento de haber logrado estas dos medallas, porque no me quería ir de Salta con las manos vacías”.
Respecto a sus metas, Ramírez indicó “estoy satisfecho por lo realizado, porque pude superar mis expectativas. Antes había logrado la de bronce y ahora subí un escalón más y me pude quedar con la de plata. Estoy muy contento por la gente de Balcarce que me ha escrito, para darme suerte y posteriormente para felicitarme”.
Mencionando también “estoy demostrando que una persona trasplantada puede superarse y no quedarse sentado. Ahora tengo que esperar dos meses para ver las estadísticas y si me dan bien, pueda viajar a Inglaterra, al Mundial”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce