Importante Proyección de Balcarce a través de un “Fam Tour”

La Subsecretaría de Turismo llevó adelante entre jueves y viernes de la semana pasada un “Fam tour” por la ciudad, juntamente con la Estancia Fangio Balcarce, en el que participaron representantes de agencias de viajes y organizaciones vinculadas con el turismo.
Se trata, puntualmente, de una excursión de familiarización de la que intervienen operadores para evaluar el alojamiento y las bondades del destino tendientes a generar la puesta en marcha de paquetes turísticos.

Participaron María Eugenia Díaz, de Argard Operador (Miembro Comisión Directiva de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes –ARAV-); María Alejandra Mauro, de LS Travel; Martín Zaputovich, gerente Comercial de AVIANCA; Denise María Boero, de Ovalle Turismo; Carolina Griselda Varliero, de Boston Turismo (San Nicolás); Raziel Agustina Ferrero, de Turisteca Operador y Alicia Mónica Formaggini, de Ewha Travel, entre otros.
El jueves al mediodía se produjo la recepción mediante un almuerzo en la estancia señalada, donde se presentó el destino, sus fiestas y fortalezas. Por la noche la camaradería continuó en el Fangio Club Restaurante.
El viernes por la mañana, en tanto, se dio paso a una recorrida por el autódromo y hubo una visita guiada  al museo “Juan Manuel Fangio”.
Los visitantes se llevaron una grata impresión de la ciudad, en general, y de los sitios observados, en particular, manifestando su intención de incluir a Balcarce entre sus ofertas turísticas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce