Conductor protagonizó seguidilla de accidentes

Una persona que manejaba una camioneta provocó dos choques en la tarde de hoy. Finalizó su descontrolada marcha ascendiendo a la acera.

Todo comenzó en el sector de avenida del Valle y calle 14 cuando el conductor de una pick up Toyota impactó impacto contra un vehículo Chevrolet.

Descendió de la pick up y le manifestó al otro involucrado que iba hasta su auto a buscar la documentación cuando en realidad, según se informó, fue un ardid para escapar.

Así lo hizo y cuando transitaba por calles 11 y 8 rozó un carro de bebé que era empujado por una joven madre, que iba acompañada por un efectivo policial.

El conductor siguió avanzando, indicaron fuentes policiales, en forma temeraria y en la esquina de calles 11 y 2 desencadenó otro choque con quien instantes antes había protagonizado el incidente inicial ya que el conductor lo estaba persiguiendo.


Metros más adelante, quien manejaba la camioneta terminó su raid ascendiendo a una acera.

De inmediato intervino el personal policial, que procedió a demorar al causante de los hechos, a quien se le labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y se le secuestró el vehículo

En tanto, los uniformados trataban de determinar los motivos por los cuales generó cada uno de los hechos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce