Carlos Ambatese: " El engaño de Macri y Vidal a la población le va a pesar a Reino "

El ex candidato a Intendente Municipal dijo que el malestar de gran parte de la ciudadanía con el gobierno nacional y con el provincial tal vez se traslade al representante local de Cambiemos, pero señaló que si Reino se separase de la alianza conservadora nacional, no le alcanzaría para ganar.
   El Licenciado en Comunicación Social sostuvo en "Balcarce Vox" que no hay datos concretos ni mediciones serias que afirmen un triunfo electoral de Esteban Reino en 2019, ni una derrota. Dijo que tampoco existe malestar generalizado con su gestión. Señaló que esto tiene que ver con la falta de una oposición clara, tanto sobre cuestiones ideológicas, como vecinalistas.
   Reconoció que hay un desgaste del oficialismo comunal, pero que el gobierno de Reino tiene una cobertura mediática a favor que es importante. ... " Hay una connivencia de intereses económicos detrás que hace que haya silencio sobre determinados temas ", expresó.
   También afirmó que algunos funcionarios locales ya no invocan a Vidal y Macri en sus apreciaciones.

   Carlos Ambatese señaló que los nombres que suenan como posibles candidatos en el orden local dentro de la oposición, parecieran no tener peso específico propio como para tornarse una alternativa al Intendente Reino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce