Reino en el lanzamiento del programa Argentina Exporta

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, participó en la mañana de hoy del lanzamiento del programa Argentina Exporta que promueve el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
La presentación se produjo desde el tradicional Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata y contó con el acompañamiento del ministro de Producción y Trabajo de la nación, Dante Sica, y el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. 
La actividad contó con la participación de empresarios de Balcarce y toda la región, al igual que intendentes de las ciudades vecinas y legisladores de la V Región Electoral.

Se trata de un plan para trabajar junto a empresas y cámaras en detectar oportunidades, simplificar trámites, mejorar la logística y la infraestructura y abrir nuevos mercados con el objetivo de triplicar las exportaciones en 2030.
El objetivo es que los todos los sectores productivos puedan contar con herramientas y financiamiento para exportar productos con mayor facilidad y menos costo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce