Importante participación en capacitación sobre atención al cliente

Con una muy buena concurrencia se llevó a cabo esta mañana una nueva jornada de capacitación sobre Atención al Cliente, en la Casa del Bicentenario.
En la apertura, estuvieron presentes el director de Coordinación Turística de la provincia de Buenos Aires, Juan Eduardo Best; la titular de Turismo, Dolores Teijerio; y el presidente del Buró de Convenciones de la Ciudad de Mar del Plata, Julián García
La actividad se encuadró en el programa de capacitación turística de la provincia que se viene desarrollando en diferentes distritos. La finalidad es fortalecer la calidad en toda la cadena de valor para fortalecer el turismo local. 
Porque el turismo es, en la actualidad, un sector de extraordinaria relevancia tanto para la estructura económica como para el desarrollo social de un destino. Por ello, es imprescindible trabajar su desarrollo teniendo en cuenta las variables de calidad que apunten a la excelencia en la atención al cliente.
Se plantea mejorar las capacidades y calidad en la cadena de valor (empleados dedicados a atención al cliente y subsectores) a través de una jornada basada en la interacción práctica entre capacitador y participantes, en la que se fortalezcan aspectos relacionados con la cortesía y el buen recibimiento del turista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce