Detenido con armas de grueso calibre

Esta madrugada personal de Estación Comunal en forma conjunta con Sub DDI Local, detuvo en calle 19 y chacabuco a un sujeto que circulaba en una Moto de 110 cc color azul, sin dominios colocados y alta velocidad
 Maniobra que fue alertado por personal de Estación Comunal al momento de realizar recorridas preventivas.
Dicho moto vehículo en Avenida Del Valle y  02, al percatarse de la  presencia policial emprende una fuga pero es detenido
 En su poder se le secuestró una mochila que contenía en su interior tres Armas de Fuego, siendo 2 pistola marca Astra, de 9 mm de color oscura, otra pistola marca Guther, calibre 22, todas con municiones de Guerra y otro bolso conteniendo elementos de perfumería (Perfumes, desodorantes) sin uso, prendas de vestir nuevas, un teléfono celular marca Samsung negro, digital y otros elementos.
Se trata de localizar procedencia de totalidad  elementos secuestrados. Aprehendido de 26 años con frondoso prontuario alojado UP 44 Batan por el delito de Portación Ilegal de Arma de. Guerra, y de Uso Civil.

 Intervino Fiscalía Delitos Flagrancia Dra Caro del Dpto Judicial Mar del Plata.- Al lugar arribo personal de Sub DDI Local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce