El intendente participó de la apertura de la Nación Ganadera y la Expo Balcarce

El intendente Esteban Reino participó este mediodía de la apertura de La Nación Ganadero y Expo Balcarce en el predio ferial de la Sociedad Rural de Balcarce.
Lo hizo junto con el integrante del directorio del diario La Nación, Claudio Escribano; el presidente de la Sociedad Rural, Gerardo Mutti; el subsecretario bonaerense de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y Silvio Merletti, director de Ganadería Provincial.
El jefe comunal resaltó el beneficio que obtuvo la ciudad con una muestra de calidad que acopla distintos rubros y exposiciones del campo argentino a través de La Nación y la Expo tradicional de la ciudad.
“Hace tres años no pensábamos lo que íbamos a lograr, ya que año a año hemos ido creciendo y esta conjunción le hace muy bien a Balcarce, la región y la provincia”, indicó.

Por último, les dio la bienvenida a todas las personas que llegaron de diferentes latitudes y los invitó a que disfruten de la ciudad. También felicitó a cada uno de los expositores por la presentación de los stands y a los cabañeros por mostrar la mejor genética del país en Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce