Cuatro allanamientos debido a la faena de animales en colonia Balcarce

En horas de la tarde personal de Patrulla Rural de Balcarce, SUB DDI y EPC Balcarce efectuaron tres allanamiento en el Barrio Plan Federal VII de este medio y otro en calle 128 entre 41 y 43,fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dpto. Judicial de Mar del Plata, lo cual obedecía a una investigación en curso iniciada en el mes de Agosto del Cte. año debido a la faena de animales en el sector de Colonia Balcarce lo cual dio origen a una causa caratulada como Abigeato con intervención de la UFI local a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Rodolfo Moure.
Como consecuencia de los procedimientos se estableció la identidad de los cuatro investigados,  todos mayores de edad, tres de ellos con prontuario policial.
En el lugar se secuestró una carabina calibre 22, mochilas de lona, una picadora manual de carne, ganchos , cuchillas, chairas y sierras de carnicero, etc, todo compatible para la faena de animales.
Si bien por el momento no han surgido detenidos no se descarta tal posibilidad una vez que se concluyan con las pericias sobre la totalidad de los elementos secuestrados y otras pruebas de valor recolectadas por medio de la investigación llevada a cabo.-
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce