Con motivo del festejo por el “Día del Estudiante”: El cerro permanecerá cerrado para el acceso de distintos rodados

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Movilidad y Control Urbano, informa que mañana estará restringido el acceso de autos, motos y camiones al Parque Municipal cerro “El Triunfo”, con motivo del festejo del “Día del Estudiante” y el de la “Primavera” que llevará adelante la Dirección de Juventud del municipio.
El acceso vehicular a la zona estará cortado desde las 10 y se extenderá hasta las 19, aproximadamente, por lo que se está delineando un operativo de seguridad, con el fin de garantizar una jornada amena, agradable y de pleno disfrute para los jóvenes.
Se hará mucho hincapié en esta situación para preservar la integridad de todos los concurrentes a ese espacioso sector verde de la ciudad, como también en otro tipo de controles con la colaboración de la Policía Comunal.

La actividad, puntualmente, comenzará a la hora 14 en inmediaciones de 31 y 32 con Dj y luego se presentará la banda “Los amigos de tu hermana” con show en vivo para hacer bailar a todos los presentes.
Se pensó en realizar este festejo en uno de los lugares más concurridos por los jóvenes, que es el sector de 32 entre 29 y 31. Habrá música y banda en vivo acompañando la jornada y a los estudiantes.
Vale aclarar, que en caso de lluvia la actividad quedará suspendida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce