Reino confirmó su candidatura para 2019, y sostuvo que Macri y Vidal no serán para él una mochila a cargar

Pese a la brusca caída de la actividad económica, a la constante devaluación, a la  imparable inflación, al creciente desempleo, al disminuido poder adquisitivo de los salarios, al aumento de la pobreza,  al monumental endeudamiento a que se está sometiendo a los argentinos, a las variadas denuncias por actos de corrupción que afectan también a ambos gobernantes, y al notable crecimiento de la imagen negativa de ellos, el Dr. Esteban Reino manifestó que Mauricio Macri y Maria Vidal no serán una pesada mochila a cargar por él en las elecciones de 2019.

"Seguramente sí", respondió a "Balcarce Vox", consultado acerca de si intentará renovar su actual mandato, aunque dijo que aún no lo han charlado.

El Intendente Municipal dijo conocer la enorme dificultad de muchos balcarceños para pagar las facturas de gas y electricidad.

Admitió que la decisión de Macri y Vidal de permitir a las empresas energéticas el cobro de tan abultadas tarifas tendrá un costo político también para él.

Reconoció que él fue abanderado contra el aumento de tarifas cuando fuera concejal de la oposición. Recordó que en su actual función presentó una nota ante Enargas solicitando la reclasificación de categorías a fin de disminuir los montos a pagar en Balcarce.


   El Dr. Esteban Reino se mostró algo incómodo en el tratamiento de los temas que hacen a la situación nacional, y mas distendido en el tratamiento de las cuestiones locales, durante la amplia entrevista telefónica mantenida el último sábado con el programa "Balcarce Vox", que se emite cada sábado entre 9,30 y 13 hs.-.a través de FM 105.1.

   No obstante, y pese al creciente mal humor social para con los gobiernos nacional y provincial, el Intendente ratificó su pertenencia a la alianza Cambiemos, asumió su identidad con el macrismo, y reconoció ser la representación de Mauricio Macri y sus políticas en Balcarce.

   " Se que estamos en una situación económica difícil ", admitió.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce