Oriana Palumbo en el torneo nacional de clubes menores “A”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en la ciudad de Villa Dolores comenzó a desarrollarse la quinta edición del Torneo Nacional de Clubes Menores “A”, donde interviene la jugadora balcarceña Oriana Palumbo.
En la oportunidad, se llevó a cabo la disputa de los primeros ocho partidos correspondientes a la fase clasificatoria con la intervención de seis representantes de FEMEBAL, tres de Mendoza, dos de Córdoba y dos de Atlántica (Mar del Plata).
La competencia convoca a treinta equipos (16 en la femenina y 14 en la masculina) y se desarrolla en el Club Comercio, el Club Defensores y el Polideportivo San José.
En la primera fecha, los festejos quedaron del lado de Cideco (campeón de la edición 2016 y 2017) Acha de Mar del Plata, Sedalo de la Metropolitana, Regata de Mendoza y Club Comercio de Córdoba.
En la zona “C”, CIDECO debutó con victoria frente a Independiente 27-23, mientras que Acha venció al Club Sol de Mayo de Río Negro por 31 a 29.
En tanto, en la fecha, por el grupo “C”, Acha venció a Independiente por 22 a 21, mientras que Cideco superó a Sol de Mayo por 22 a 21.
El desempeño de Oriana 

En dicho cotejos la jugadora de la Escuela Municipal de Handball, Oriana Palumbo, consiguió su segundo triunfo y la clasificación a los cuartos de final.
En ambos partidos, Oriana no solo mostró una gran variedad de recursos técnico-tácticos desde su puesto de central (conductora de equipo) aportando goles, asistencias, dinámica de juego e intercepciones de balón en defensa, sino también una actitud diferente a la hora de jugar partidos de estas características.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce