Inscripción de aspirantes al listado de auxiliares 2019

El cuerpo de Consejeros Escolares recuerda que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes al listado de Auxiliares 2019.
Está habilitado el link en el portal del ABC: www.abc.gob.ar en el cual todos los agentes que estuvieron inscriptos en años anteriores deberán inscribirse de forma online, completar los datos personales y verificar si en la planilla de puntaje se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si son incorrectos rechazar. Luego se deberá descargar el comprobante que será entregado durante septiembre en el Consejo Escolar, adjuntándolo a la planilla: “Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión” junto con documentación respaldatoria.
Los aspirantes que se inscriban por primera vez en este distrito deberán concurrir al Consejo Escolar a fin de realizar el ingreso con la planilla: “Solicitud de ingreso por Primera vez” con documentación respaldatoria.
Las planillas se podrán adquirir en fotocopiadoras ubicadas en inmediaciones de la Iglesia “San José” o en calle 20 entre Av. Favaloro y 17.

Se deja en claro que el período para inscribirse culmina el 31 de agosto de 2018 y que todos los aspirantes deberán presentar Certificado de Buena Salud.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce