El equipo femenino de Sportivo venció a River por 2 a 0

Sumamente auspicioso fue el debut de Sportivo Trabajo en el Torneo “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA) Mar del Plata, donde venció por 2 a 0 a River Plate con goles de Vanesa Quiroga y Micaela Colavita.

Este cotejo se disputó en cancha de Independiente y formó parte de la primera fecha del certamen, el cual da continuidad a la actividad que se había iniciado con el “Apertura”.

El equipo dirigido por el profesor Carlos Fernández comenzó así de muy buena manera esta segunda etapa del año, en la cual buscará como principal objetivo mejorar la campaña del primer semestre de 2018 en la competición marplatense.

El plantel estuvo integrado por las jugadoras Vanesa Quiroga, Paola Tocci, Magalí Gómez, Romina Cano, María Andrea Losada, Fiorella Scrocca, María Florencia Diez de Ulzurrum, Juana Crotto, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Victoria Gilleto, Martina Cano, Sandra Mesones, Rosa Silva y Carolina Herrera.


En la próxima jornada el equipo sportivista se medirá con Banfield, en el marco de la segunda fecha de las trece que posee la competencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce