Hockey sobre césped: Ferroviarios se presentó en el Torneo Cafer y “Juego Limpio”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que tres categorías del Club Ferroviarios, que cuenta con el apoyo de la dependencia, tuvieron una intensa actividad el pasado fin de semana.
En primer término se concretó el torneo Cafer, donde las Damas Mayores perdieron con sus pares de Universidad por 3 a 1 y disputaron un partido amistoso con General Madariaga, donde cayeron por la mínima diferencia. Mientras que para los Caballeros también fue derrota con General Madariaga por 3 a 1.

Además, la divisional Damas Libres jugó por una nueva jornada del certamen “Juego Limpio”, obteniendo los siguientes resultados:
-Ferroviarios 1 - Nice (Balcarce) 0.
-Ferroviarios 2 - Serena (Mar del Plata) 0.
-Ferroviarios 0 - Instituto IAE 1.
-Ferroviarios 1 - Deportivo Norte (Mar del Plata) 0.
Los equipos que son dirigidos por la profesora Evangelina Bidegain están integrados por Analía Urdin, Antonella Pizzuto, Camila Pizzuto, Maira Gaitán, Eugenia Perrín, Marilina Fischetto, Sol D’Elía, Florencia Garrido, Camila Pardo, Cecilia Schimpf, Rocío Torres, Florencia Córdoba, Nehuén Lobato, Ariel García, Tomás Aranguren, Matías Gómez, Carlos Gimaray, Leandro Pardo, Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso, Nicolás López y Lucas Álvarez.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce