La obra “Un gran hombre” se presenta en el Teatro municipal “Luis Conti”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que mediante las gestiones realizadas se logró que la obra “Un gran hombre”, inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, se presente el próximo 6 de julio en el Teatro municipal “Luis Conti”.
Vale destacar que las entradas tienen un costo de 200 pesos aunque adquiriéndolas entre el 18 y el 30 de este mes se participa de la promoción de 2 x 1.
“Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Una obra teatral escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, desde su niñez, su época de estudio, su traslado al pueblo de Jacinto Araoz, a los Estados Unidos y su vuelta al país entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano.

René Favaloro fue uno de los más prestigiosos profesionales reconocido en todo el mundo. Una vida sin igual y una conducta ejemplar sintetizan la vida de este “gran hombre”. Que renunció a los lujos y placeres y al privilegiado espacio del reconocimiento del primer mundo, para entregar su vida a su lugar de origen. Intachable conducta de labor en favor de los desprotegidos y en contra de los desmedidos beneficios de dudable origen, su vida estuvo marcada por una férrea lucha por mantener su dignidad y de cuya firmeza marcó su grandeza.
Integran el elenco: Sergio Paz como Pepe (Favaloro), Carlos Duquene, Rosario Lázaro, Guido Di Stefano, Natalia Luongo, Joaquín Facchini y Adrián Di Stefano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce