Comienzo de trabajos en zona de Pueblo Nuevo

En los últimos días se produjo el inicio de los trabajos de intervención en el sector de Pueblo Nuevo que se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat en nuestra ciudad que tendrán un costo operativo de 76 millones de pesos. El intendente Esteban Reino, acompañado por el concejal Agustín Cassini, estuvo recorriendo los trabajos que comenzaron en las inmediaciones de 114 y 17.
En ese lugar se desarrolla la construcción de 24 nuevas cuadras de cordón cuneta. Vale destacar que es un paso previo a la próxima etapa del proyecto integral de Hábitat y Desarrollo Humano que es la construcción del pavimento de las mismas que tienen un costo de casi 20 millones de pesos.

Reino expresó que “estos trabajos tienen que ver con la puesta en valor del sector norte que se encontraba postergado por años. Vemos cómo avanzan los trabajos sobre avenida Eva Perón y también Integración. Ahora paralelamente ya estamos trabajando también en Pueblo Nuevo”.
El jefe comunal indicó que “la obra de cordón cuneta se va a realizar en todas las calles que cuenten con viviendas establecidas aunque estaremos abarcando casi la totalidad del sector”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce