Semana de la miel

Se estarán realizando actividades relacionadas a la tercera jornada de la Semana de la Miel, comprendida del 14 al 20 de mayo.
Se trata de una campaña promocionada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que tiene como objetivo incentivar el consumo de ese producto.
En nuestra ciudad, las actividades estarán a cargo de la Agencia de Desarrollo Local, con el apoyo de la Municipalidad, el INTA, a través del PROAPI y su agencia de Extensión, el Programa Pro-Huerta, la Facultad de Ciencias Agrarias,  el Grupo de Apicultores Balcarce, incluido el Grupo Apícola Serrana de Cambio Rural y fraccionadores locales de miel.
Cronograma de actividades
Durante la semana:  Visitas  a instituciones educativas con integrantes del grupo de productores, docentes y técnicos de la Facultad de Ciencias Agrarias y del INTA  Balcarce.
Sábado 19: En la Feria Agroecológica, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle entre 12 y 14, por la mañana habrá degustación y promoción del producto.

Sábado 19 y domingo 20: Se montará un stand en la plaza Libertad, que funcionará de 11  a 17. Allí donde se contará con degustación y venta de miel por parte del grupo de apicultores y colmenas demostrativas a cargo de técnicos y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del INTA  Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce