La Cámara de Comercio organiza encuentro de industriales

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce se encuentra organizando un encuentro de industriales con el objetivo de nuclear ideas en pos del desarrollo del Sector Industrial de nuestra ciudad.

La actividad que se desarrollará el próximo jueves será encabezada por el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo. También contará con la participación de dirigentes de diferentes cámaras y asociaciones de la zona.

La autoridad forma parte de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y su llegada a la ciudad tiene que ver con una invitación del presidente, Oscar Merlo, y el referente regional de FEBA, Andrés Lombardini.

Precisamente, los tres dirigentes recibirán a la prensa en la sede de la institución local a la hora 11.15 y posteriormente, se llevará a cabo una jornada de trabajo con industriales de la ciudad que representan a diferentes rubros.


La meta es que se pueda erigir una agenda de trabajo conjunto que fije metas y objetivos que luego se puedan ir cumpliendo en pos del crecimiento del sector.

Desde la Cámara de Comercio se están distribuyendo las invitaciones para que los industriales balcarceños puedan plantear los inconvenientes y coyuntura que se encuentran viviendo y también puedan contar con la visión y asesoramiento de Zurzolo.

Luego del encuentro, las autoridades y los empresarios locales llevarán a cabo una visita a una de las plantas industriales que cuenta nuestro partido. 

Seminario

Vale recordar que la Cámara, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) n organizaron un seminario sobre tecnologías de gestión que se desarrollará este martes, desde las 17, en el segundo piso de la sede de calles 20 y 19.

El mismo está enfocado básicamente en los costos que hay que tener en cuenta en la actividad industrial para la toma de decisiones y por eso la invitación a participar a todos los industriales y titulares de pymes de Balcarce. Desde la Cámara de Comercio e Industria se siguen gestionando herramientas que sean de utilidad para todos aquellos industriales que necesiten mejorar o supervisar el tema de costos que hoy en día no es un tema menor.

Bajo esta consigna es que llega a la ciudad este seminario que será brindado por profesionales y de manera totalmente gratuita.   

Durante el encuentro se hablará de conceptos básicos, objetivos, clasificación de los costos. También componentes del costo, sistemas de costeo y prorrateo de los costos indirectos. Asimismo, punto de equilibrio, análisis marginal y reducción de costos.

Los interesados deberán confirmar asistencia al (0223) 495-4336/1804 o al mail cgarcia@adimra.org.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce