Cronograma de la etapa local de cultura de los juegos bonaerenses

La Subsecretaría de Cultura y Educación da a conocer el cronograma de actividades y competencias de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, área Cultura.
Cocineros Bonaerenses: Miércoles 6 de junio. Competencia de Cocineros y Cocineritos en el Centro de Jubilados San José, calle 18 Nº 820, a las 17.30. Competencia y premiación.
Literatura: Viernes 8 de junio.
Fecha tope para la entrega de trabajos literarios. Deben ser remitidos para la vista y tarea del jurado, vía correo electrónico a las siguientes direcciones cultura@balcarce.mun.gba.gov.ar o acastrocultura@yahoo.com.ar.
Música y Danzas: Jueves 14 de junio, Casa de la Cultura, a las 18.
Competencia de Solitas de canto (Adultos Mayores). Actuación de las parejas de danzas folklóricas (Adultos, Juveniles y Discapacidad) y presentación de la banda de rock que representará a Balcarce.
Artes Plásticas: Martes 19 de junio.
Entrega y recepción de los trabajos de artes plásticas (Dibujo, Pintura y Objeto tridimensional). Las obras se recepcionarán en Casa de la Cultura, de 8 a 18.
Viernes 22 de junio: Evaluación de los trabajos de artes plásticas por parte de los jurados, labrado de actas. Todas las disciplinas.

Miércoles 27 de junio: Cierre de etapa, exposición de trabajos, entrega de certificados, acto de premiación (Literatura, Solistas de Canto, Artes Plásticas, Banda de rock, Danzas folklóricas). Se desarrollará en Casa de Cultura, a las 18.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce