Balcarce será sede de la etapa regional cultural de los bonaerenses

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que referentes municipales locales de los Juegos Bonaerenses participaron de una reunión en Tandil para delinear  cuestiones relacionadas a las competencias. Estuvieron presentes representantes de Tandil, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Lobería, Ayacucho y Balcarce.
El encuentro fue encabezado por el director de los Juegos, Ignacio Dorrego, quien mantuvo una primera reunión con todos los asistentes tratando temas generales comunes a las áreas de Deporte y Cultura e informando sobre la marcha del torneo.
Se formaron tres mesas de trabajo: 
Deportes Juveniles: asistieron por Balcarce el subsecretario de Deporte, Hugo Fernando Ferrino, y la profesora Daiana Ochoa, y por Adultos Mayores, la coordinadora Sonia Del Campo.
En el área de Cultura concurrió el coordinador Alfredo Castro con lineamientos impartidos por el Subsecretario para que se baraje la posibilidad de que las competencias regionales se realicen en Balcarce. Castro expuso los potenciales que la ciudad posee en cuanto a infraestructura y capacidad operacional del personal municipal para ser sede, recibiendo de todos los coordinadores el voto afirmativo.

Finalmente, todas las competencias regionales de cultura se llevarán a cabo el jueves 23 de agosto en nuestra ciudad, teniendo como principales escenarios Casa de  Cultura y Teatro Municipal, sumándose tres o cuatro salas de sociedades de fomento que darán cabida a 200 competidores aproximadamente. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce