Tributo sinfónico coral a la obra de Queen

En la Subsecretaría de Cultura y Educación se presentó “Queen vocal”, el concierto especialmente arreglado para coro y orquesta que es tributo sinfónico coral a la obra de Queen. El anuncio fue realizado por Susana Lofiego, Amalia Civalero y Marcela Dalmazo.
Se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 21, en el Teatro Municipal a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.
Se trata de un exitoso proyecto que llega a Balcarce después de sus localidades agotadas en el Teatro Payró y Teatro Colón de Mar del Plata.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro municipal hasta el viernes, de 9 a 12.30 y de 17 a 19, y el sábado, de 9 a 12.30.

Queen vocal es un espectáculo puesto en escena por un coro ad hoc y orquesta. Una recreación de los clásicos más importantes de la obra de la banda británica (We are the champions, The show must go on, Bohemian rhapsody, Who wants to live forever, etc.) con arreglos para coro mixto de más de cuarenta voces y orquesta escritos por el director, Maestro. Ulises Zamudio. El diálogo del coro a 4 voces con la orquesta versiona las obras de rango vocal más amplio del rock de manera inédita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce