Intendente Reino: " Con las cámaras dentro de la Comisaría, nos hubiéramos ahorrado muchos dolores de cabeza "

Lo manifestó en "Balcarce Vox" en referencia a la denuncia existente sobre las salidas del detenido  Federico Sasso,   y agregó:  " No se porqué se magnificó que las cámaras eran para cuidar delincuentes. También son para cuidar a los policías. Es positivo para las dos partes."

   El Dr. Reino ratificó que en la Comisaría local está instalado el sistema necesario para la utilización de las cámaras. Dijo que el gobierno comunal está a la espera de la autorización ministerial para concretar su funcionamiento.

   " No va a haber problemas en colocar las cámaras ", afirmó el Intendente Municipal, y sostuvo que en el futuro pueden surgir otros hechos que también las hagan necesarias.

    Teniendo en cuenta una petición de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, algunos meses atrás fueran instaladas tres cámaras en el interior de la Comisaría de Balcarce. Una en el acceso, otra en la recepción,  y la restante sobre el pasillo interno desde el cual se ingresa a distintas dependencias, entre ellas el sector de calabozos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce