Balcarce será sede del “Día pyme”

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que Balcarce tendrá el privilegio de ser sede de la jornada denominada “Día Pyme” que es una actividad organizada desde el Ministerio de Producción de la Nación, en la cual participan los máximos referentes de dicho ministerio en un mano a mano con empresas y emprendedores. Se trata de una propuesta muy enriquecedora para las empresas locales, por lo cual se invita a participar a todos los empresarios y comerciantes en general.
El “Día Pyme” sólo se realizará en 4 ó 5 ciudades de la Provincia. Gracias a gestiones del Municipio se logró que Balcarce sea sede del próximo encuentro que se realizará el próximo miércoles. 
El evento cuenta con el apoyo de Jóvenes Empresarios de Balcarce, la Cámara de Comercio e Industria y la Agencia de Desarrollo Local, quienes con un fuerte compromiso  junto a la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Casa de Producción Regional, que conduce Daniel González Gómez, diagramaron toda la actividad.
El objetivo de la comuna y los representantes del comercio y la industria es potenciar el crecimiento de las pymes existentes o bien a quienes están por arrancar un emprendimiento productivo.
Atención personalizada
Algunas de las actividades serán: Un desayuno con empresas, presentación de las nuevas herramientas del Ministerio para emprendedores y empresas, mesas de atención para empresas y emprendedores  y visitas a empresas.

La actividad central tendrá lugar en Casa de Cultura, a las 11 hs., donde referentes del Ministerio de Producción hablarán sobre las herramientas disponibles para quienes inician un emprendimiento o potenciar una pyme.
Los temas a tratar serán: Financiamiento, Exporta Simple, y Ley Pyme, entre otros.  Luego de la exposición habrá mesas de consultas de los diferentes programas en el cual los interesados podrán recibir atención personalizada y podrán evaluar casos particulares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce