En la vivienda de calle 4 casi Av. Del valle se incautaron armas, cocaína, balanza de precisión y otros varios elementos

Luego de realizarse tareas de vigilancia encubierta, filmaciones, fotogramas y otras acciones ordenadas por la Fiscalía Descentralizada de Balcarce como consecuencia de una denuncia penal que daba cuenta de la comercialización de estupefacientes efectuada por una mujer, la Jueza Rosa Amanda Frende, a cargo del Juzgado de Garantías 3,  dispuso el allanamiento y requisa en una casa ubicada en calle 4 entre Av. Del Valle y 15.
La orden se cumplió en horas de la tarde-noche de este jueves.
Personal policial redujo en el interior de la vivienda a cuatro hombres, que contarían con variados antecedentes penales.
También resultó aprehendida una mujer de 39 años de edad, a la cual se le habría hallado en su poder dos envoltorios listos para comercializar, varios teléfonos celulares y varios billetes por un valor superior a los 13.000 pesos.

Se incautaron un revolver calibre 32, un revolver calibre 38, una carabina calibre 22, 6 cartuchos 38 largo, 7 cartuchos  32 largo, 5 cartuchos 32 corto, un trozo compacto de cocaína de gran tamaño, varios envoltorios de dicha sustancia fraccionada para la venta, recortes varios, bicarbonato para corte, tarjeta de teléfono, plato para estirar, una balanza de precisión y teléfonos celulares, entre otros elementos. También se secuestraron nootebook, tablet, netbook y diferentes elementos electrónicos que podrían estar relacionados con otros delitos cometidos en la ciudad.
Según  informó la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, base operativa Balcarce, el procedimiento realizado con colaboración de personal de la Estación de Policía comunal local habría impedido la fuga de algunas personas, puesto que se hallaron bolsos preparados para abandonar la ciudad.
La mujer fue alojada en el Destacamento Policial Femenino marplatense ante la factible comisión del delito de Tenencia de arma de uso civil condicional y Tenencia de arma de guerra en concurso real y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso con Tenencia  de arma de uso civil condicional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce