En el Club Sportivo Trabajo: Sus Campeones entrego el Master de Tenis 2017

El Master 2017 del Club Sportivo Trabajo entregó sus campeones en todas las categorías participantes, quienes fueron disputando sus partidos en diferentes etapas, debido a la presencia de la lluvia y otros aspectos que posibilitaron una realización con estas características.
La actividad contó con la organización de la subcomisión de tenis de la entidad de avenida San Martín entre calles 103 y 105, siendo la que puso punto final a la actividad oficial competitiva de esta temporada.
En Quinta llegaron al partido definitorio Pablo Salvador, luego de haber ganado en cuartos a Valentino Delle Rosse y en semifinales a Luis Sequeira, y Matías Muñoz que venció en las mismas instancias a Facundo Scioli y Mariano Simoiz, respectivamente. El resultado en cuestión fue 6/4 7/5 a favor de Salvador.

Por su parte en Cuarta accedieron a la definición Matías Regente, que le ganó en cuartos a Sergio Safe y en semifinales a Marcelo Scioli, junto a Diego Vildoza que venció previamente a Diego Secchiano y Patricio García. El resultado final colocó triunfador a Regente tras imponerse 6/2 6/0.
En Tercera se enfrentaron Guillermo Déramo y Francisco Lobato, con victoria para este último por 6/4 7/6. En la previa había superado en cuartos a Juan Pablo Borda y en semifinales a Damián Sequeira, en tanto que su rival en las mismas fases dejó en el camino a Leandro Manfredi y Guillermo Simoiz.
Y en Sexta Manuel Giménez superó en la final a Iván Simón por un doble 6/0, destacándose que había vencido anteriormente en cuartos a Diego Martino y en semis a Walter Distéfano, mientras que su contrincante realizó igual tarea frente a Félix Ros y José Queopomel, respectivamente.
Los integrantes de la subcomisión de tenis del Club Sportivo Trabajo entregaron los premios correspondientes una vez culminada cada final.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce