El consejo escolar realizó la sesión preparatoria para establecer las autoridades de los próximos dos años

Esta mañana, el Consejo Escolar de Balcarce  realizó la sesión preparatoria donde quedó conformada la nómina de autoridades del cuerpo hasta 2019
La documentación oficial establece que Cambiemos ha obtenido nuevamente los tres lugares de consejeros escolares. Renuevan sus mandatos por cuatro años más Natalia Nolasco y Cristhian Coria y se incorpora Andrea Silvia. Continúan en su mandato los consejeros Sandra Divito, Adalberto Becher  y Florencia Martínez.  Queda integrado por seis consejeros del grupo Cambiemos.
La reunión se realizó entre los tres consejeros que continúan su mandato popular por dos años más y quienes han sido electos en las últimas elecciones del 22 de octubre, luego de recibir sus correspondiente certificados.
Tal como lo establece la normativa para las sesiones preparatorias, la presidencia fue ocupada  por  Adalberto  Becher  (consejero de mayor edad) y  como  secretaria Natalia Nolasco (consejera  de menor edad).  La presencia de la mayoría absoluta de los miembros del Consejo Escolar formó quórum para deliberar. La elección fue individual por función y  simple mayoría de votos de los presentes.
En ese momento, se establecieron las nuevas autoridades y fijaron los días y horarios de las sesiones ordinarias.

A partir del 11 de diciembre el Consejo Escolar de Balcarce quedará conformado por: Presidenta, María Natalia Nolasco; vicepresidenta, Andrea Mariana Silva; tesorero, Cristhian Sebastián Coria; secretario, María Florencia Martínez; Vocal primero, Adalberto Becher, y  vocal segunda, Sandra Divito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce