Brindis y reconocimiento a la trayectoria de Municipales

Este mediodía el Departamento Ejecutivo realizó un reconocimiento a los agentes que durante este año cumplieron 25 años de servicios en la Administración Central, como también aquellos que se jubilaron en 2017.
El acto fue encabezado por el intendente Esteban Reino; siendo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz; el director del Hospital, Jorge Feoli;  y demás colaboradores. Estuvo contextualizado en el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores de las distintas dependencias que se dieron cita para esta ocasión.

En primer término, el jefe comunal saludó y felicitó a quienes fueron reconocidos a través de la sencilla ceremonia que pretendió destacar a los agentes en actividad y a los que se desempeñaron durante tantos años al servicio de la comunidad.
En su mensaje de finalización de 2017 recordó que “hoy podemos decir que estamos en aguas más tranquilas, no quiere decir que estén todos los problemas resueltos, pero esta situación nos da tiempo para pensar un poco más y para planificar, porque sabemos que lo que viene va a ser mucho mejor”.
Reconocimientos 
Los homenajeados con 25 años de servicio fueron: Dimuro, Marta Elena; Cambareri, Rubén Omar; Juárez, Gladys Beatriz; Grandinetti, José Eduardo; Guerrero, José Luis; Piñero, Juan Domingo; Pío, Telma Karina; Burgois, Daniel; Loza, Héctor Aníbal; Barragán, Héctor Gabriel; Aranda, Vicente Javier.
Reconocimiento a los jubilados: Roberto, Mercedes Elena; Cinalto, Jorge Oscar; Fernández, Jorge Antonio; Pingaro, Alicia Ester; Rosato, Raúl Rodolfo; Alvez, Carlos; Casielles, Juana María; Lazo, Francisco Rubén; Segura, Graciela Liliana; Castaño, Elba Ester; De Fazy, Gladys Edith; Montiel, Miguel Oscar; Bustos, Juan Oscar; Capiello, Daniel José; Ferreyra, Juan Carlos; Rentería, María Martha y Camino, Nora Edith.








Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce