“Accesibilidad: El derecho a la recreación y al turismo”

En el marco de las acciones por la semana de la discapacidad, se desarrollará mañana, desde las 18, una nueva acción organizada por la Dirección de Familia y Discapacidad. Se trata de la presencia de la arquitecta Nora Demarchi, quien va a realizar una disertación por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.
La charla “El derecho a la recreación y al turismo. Accesibilidad física y comunicacional como parámetro de calidad" estará destinada a funcionarios y agentes municipales de las áreas de Turismo, Vivienda y Hábitat, Familia y Discapacidad y Obras Públicas. También a prestadores turísticos y profesionales de obras públicas y particulares.
Se concretará en la Sala de Intendentes con una duración aproximada de una hora, con espacio posterior para preguntas y comentarios.

Fútbol
Dentro del variado programa de acciones que se vienen desarrollando, el último sábado tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Municipal un encuentro deportivo – recreativo. Participaron el Centro de Día “Ciret” de Tandil , la Escuela de Fútbol Balcarce y la Federación de Fútbol con Parálisis Cerebral.
Suspensión
En tanto, se comunica que debido a las condiciones del tiempo durante la tarde del domingo se debió suspender el acto central conmemorativo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de realización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce