Oriana Palumbo finalista en el torneo federativo

Oriana Palumbo accedió a la final con el equipo ACHA en el torneo Federativo de Handball que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano. Se desarrollará el próximo domingo (26) frente a su similar de Punto Sur, a partir de las 19.30.
Vale destacar que el pasado fin de semana se jugaron las semifinales, donde Acha se midió con el Club Defensa de Tandil. El partido de ida fue muy dinámico, pero a la vez muy friccionado sobre todo los primeros quince minutos. El equipo marplatense, dirigido por la brasileña Juliana Pacheco, mostró su gran nivel de juego superando con efectividad al equipo tandilense tanto en ataque como en defensa. El cotejo finalizó a su favor por 31 a 16.
En tanto, el lunes se disputó el partido de vuelta en la ciudad de Tandil, donde el club marplatense manejo a placer todas las situaciones, ganando por 26 a 13.

En la oportunidad, Oriana Palumbo tuvo un excelente rendimiento individual  y colectivo, aportando 14 goles (suma en ambos partidos), 12 asistencias, buen trabajo defensivo sobre su atacante directa. Realizó coberturas para colaborar con sus compañeras, dinámica en ataques posicionales como también contragolpes para desequilibrar al rival.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce