El Intendente reconoció a los Medallistas Balcarceños en los Bonaerenses

Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por los subsecretarios de Deporte y de Cultura, Hugo Ferrino y César De Gerónimo, recibió en la Sala de los Intendentes a los balcarceños que se destacaron en los Torneos Bonaerenses alcanzando una medalla.
Se trata de Jazmín Durotovich que con su obra de artes plásticas, Objeto Tridimensional Artístico, titulado "Pescaduro", consiguió el primer oro. Franco Poza, que por tercer año consecutivo consiguió el máximo galardón en tenis de mesa en la categoría Sub-18 libre masculino. Máximo Pérez, que en su primera incursión en esta competencia se quedó con el bronce, también en tenis de mesa, pero en la categoría Sub-14. Rocío Romero, en Boccia, donde logró dar vuelta un partido que era totalmente adverso, ya que perdía 5 a 0 y lo terminó ganando por 6 a 5 y le valió el bronce. Asimismo, estuvo presente Catalina Larroquet, quien participó en objeto tridimensional artístico, categoría sub-14, con un trabajo realizado en hierro, y los profes Darío Paciaroni, Alberto Requena y el coordinador Alfredo Castro.

El Intendente expresó las felicitaciones y el agradecimiento a toda la delegación que tan bien representó a Balcarce en las finales disputadas en Mar del Plata. Consideró que es muy importante el comportamiento esgrimido por todos los participantes, a la vez que reconoció que el deporte brinda valores como el compañerismo y la buena conducta que vienen de la mano.
Por su parte, De Gerónimo indicó que fue una experiencia “muy positiva” más allá de los resultados y tuvo que ver con la experiencia de conocer otras vivencias y otras miradas sobre el mundo. “Estas experiencias ayudan a consolidar las personalidades de estos jóvenes que luego van a exponer a la comunidad”, aseguró.
Por último, Ferrino agradeció a todos los profesores, coordinadores y personal que trabajó para que la delegación lo pasara lo mejor posible en su estadía en la “Ciudad feliz”. A la vez, le agradeció a los padres por depositar su confianza y dejar a sus hijos a su cuidado. Lo propio hizo con el intendente Reino por contratar un hotel y restaurante de muy buena calidad para el confort de toda la delegación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce