Las autoridades pudieron visualizar las tareas desarrolladas por personal del área de Viviendas y Gestión Ambiental durante la colocación de bancos y árboles. Posteriormente, se llevará a cabo la instalación de cestos para depositar residuos.
“Teníamos una premisa desde el inicio de la gestión que era mejorar el centro porque no estaba en las mejores condiciones. De hecho, una de las primeras charlas con el arquitecto Katz fue que no tenía la mejor iluminación y tampoco dábamos la mejor imagen porque el mobiliario ornamental estaba desbastado”, expresó Reino.
Las tareas se enmarcan en el plan de mejoramiento de la zona que se inició tiempo atrás, incluyendo el cambio de la iluminación tradicional por la luminaria tipo led. Al respecto, Reino indicó que desde la Cooperativa de Electricidad ya se hicieron los trabajos previos para la instalación de las nuevas luminarias que servirán para mejorar la luminosidad de la vía pública y a su vez dotar de iluminación a las veredas.