Contingente partió a Buenos aires

Las gestiones realizadas por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires posibilitaron que Balcarce sea incluido en el programa “Turismo Grande”.
 De esta manera, un contingente de 55 miembros del IPS de nuestra ciudad partió esta mañana para realizar un viaje gratuito a Capital Federal.
Se trata del traslado y alojamiento por tres noches en el Hotel CENTURIA que ofrecerá a los pasajeros desayuno, almuerzo y cena. La salida será el sábado 7 de agosto, a las 9.
Teijeiro comentó que desde el área se enteraron que desde el organismo provincial se invitaba a hacer viajes gratuitos y es así como surgió la posibilidad para que los balcarceños también tengan esa posibilidad. Vale destacar que el IPS ofrece tres destinos: Córdoba, Mar del Plata  y Buenos Aires.

  La funcionaria comentó que se eligió a Capital Federal y que próximamente se buscará que balcarceños puedan visitar Córdoba, ya que Mar del Plata -por su cercanía- es más fácil de visitar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce