Ariel Bilbao se consolida como árbitro nacional de tiro

El tirador local, Ariel Bilbao, se consolida en la función que adquirió el año pasado de juez nacional de tiro teniendo en cuenta las invitaciones que recibe para impartir justicia en diferentes torneos.
El pasado fin de semana el Tiro Federal de Mar del Plata fue sede del campeonato de tiro de la Provincia. Fue en la disciplina pistola militar en sus dos categorías: 11:25mm y 9 mm que contó con la participación de tiradores de Tandil, Quilmes, Junín, Pergamino y Mar del Plata. Entre los cuatro árbitros designados en dicho campeonato estuvo Bilbao.
En tanto, en los últimos días recibió la notificación por parte de la Federación de Tiro de la provincia de Buenos Aires para desempeñarse como juez nacional, categoría “C”, durante los Juegos Bonaerenses que se disputarán desde el 30 de septiembre al 4 de octubre en Mar del Plata.
En la nota que firma el presidente de la institución, Horacio Carvajal, se indica que fue incluido en la lista de tareas que desarrollará la Secretaría de Deporte de la Provincia.

Vale recordar que el año pasado Bilbao se desempeñó como juez en torneos disputados  en Mar del Plata, Tandil y Olavarría.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce