YA ESTÁ RAFFAELLO CAMPERAS DISEÑO BUENOS AIRES: ¡¡ HOY DOMINGO, ÚLTIMO DÍA !!

​Ya aterrizó en Balcarce Raffaello By Cesar Franco, camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles ecológicas, con la venta exclusiva de su colección 2017. ​Hoy ​domingo ​es el último día para visitarlos ​en el Paseo Roca, Calle 19 (entre Kelly y 18), local 3, de 15 a 21 hs. ​Un showroom cargado de diseño, novedades y chaquetas para todos los gustos y edades.

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real serán algunos de los atributos para no dejar de concurrir al showroom de Raffaello, cumpliendo ya once años en el mercado. Marcelo Allegrini, uno de los dueños, atenderá personalmente en el local de Paseo Roca (en pleno centro!) montado especialmente ​.​

La marca ofrece camperas, tapados, chaquetas, abrigos, para todos los días y cualquier ocasión del año. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, pieles ecológicas, jersey, terciopelos y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, impermeables, con botones, con cierre. Uno de los objetivos es que cada campera además de diseño sea irrepetible, y que la mujer la use para ir al trabajo, una cena con amigas, una fiesta.

La piel ecológica, el brillo, los pasteles, el matelasse, el negro absoluto y por supuesto el blanco y negro chanel, entre otros, invad​en​ las paredes de la calle 19. También los tipos de largos y las combinaciones.


Raffaello, después de cuatro años, ya nos tiene acostumbrados a que toda mujer, de cualquier edad, sí puede abrigarse con estilo y diseño sin ser copia de nadie.  

Mucho más no vamos a decir porque tienen que disfrutarlo en vivo hoy domingo en su último día. Te esperan en Paseo Roca, calle 19, entre Kelly y 18, local 3, de 15 a 21 horas. Raffaello ​​venta exclusiva colección 2017 camperas de diseños exclusivos Buenos Aires. No te lo pierdas!

www.raffaellobuenosaires.com
facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce