Vismara apuesta fuerte al modelo nacional y popular

Colmado de público estuvo el local de la lista de "Unidad Ciudadana", en calle 14 entre 13 y 15, que postula como primer precandidato a concejal a Juan Pablo Vismara. Estuvo acompañado por el diputado nacional camporista Enrique "Wado" de Pedro. Quien aspira a continuar en el legislativo local por otros cuatro años enfrenta las PASO. También se lo vio al ex intendente José Enrique Echeverría ofreciendo su respaldo.

Con optimismo, Vismara dijo anoche ante los adherentes al espacio que lidera Cristina Fernández que sean multiplicadores ante los ciudadanos del proyecto. "Hoy hay dos modelos. Uno, el actual, neoliberal, que concentra el poder económico y el judicial, entre otros. Y el otro, que es nacional y popular que pretende integrar a todos que es el que pregonamos nosotros".

Planteando esa diferencia es como su espacio encarará la campaña de cara al 13 de agosto, en el que deberá dirimir fuerzas a nivel interno con otras dos listas.

"Me llena de orgullo formar parte de este espacio, en el que hay una importante participación de la juventud. El éxito será parte de una construcción permanente. Somos una alternativa electoral para los balcarceños, que promete un futuro mejor", remarcó.

De Pedro quiere frenar el ajuste

Por su parte, De Pedro subrayó que "el proyecto que nos convoca con Cristina Fernández a la cabeza busca sumar voluntades para frenar el ajuste que lleva casi dos años y nos ha perjudicado. Creo que en algunas áreas, como en las peores épocas de nuestra historia". Puso énfasis en el aumento del endeudamiento, en la existencia de una mayor cantidad de pobres, en el cierre de fábricas y comercios, y en la caída del consumo.


El legislador consideró que "Cristina decidió poner el cuerpo para volver a dar la pelea, así poder soñar un país mejor".

De Pedro también fue muy crítico contra los medios de prensa y anticipó que de cara a octubre "se verán muchas barbaridades del justicialismo. Cristina Fernández no tiene jefe, gobierna para la gente. Por eso Unidad Ciudadana busca sumar a todos los que nos vemos agredidos y perjudicados por este sistema político, hecho por y para los ricos. ¡Volveremos!", concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce